NUESTRA OFERTA

En Ditems, ofrecemos soluciones de mantenimiento a condominios, para mantener en perfectas condiciones de operatividad los diferentes sistemas, Neumáticos, Eléctricos, Electrónicos, Iluminación, Motobombas, Videovigilancia y Obra civil.

  • Equipo de trabajo multidisciplinario.

    Proporcionar servicios de mantenimiento integral a sus instalaciones con una plantilla de personal especialista en los diferentes servicios, con un servicio de 24 horas los 365 días del año, nuestro personal, se encuentra en constante capacitación y es evaluado en sus competencias, para de esta manera proporcionar el mejor desempeño en sus actividades.

  • Servicio de diagnostico y mejora.

    Ofrecemos servicios de diagnostico situacional de sus instalaciones para realizar propuestas de mejoras, a fin de optimizar el funcionamiento de los equipos instalados e implementar nuevos equipos para ahorro energético.

  • Mantenimiento preventivo y correctivo a plantas de emergencia y subestaciones eléctricas.

    Nos encargamos de llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de las subestaciones eléctricas y plantas de emergencia mediante un programa, con el fin de asegurar el suministro continuo de electricidad para los servicios de la instalación.