En la actualidad las escuchas e interceptación de mensajes han dejado de ser un riesgo exclusivo de autoridades y altos ejecutivos. El espionaje de llamadas es cada día más frecuente y los medios para ejecutarlo son progresivamente menos costosos. Es importante que las organizaciones públicas y privadas prevengan filtraciones de información sensible en todos los niveles de su organización, antes de que surjan problemas graves y ya sea demasiado tarde.

NUESTRA OFERTA

Implementamos un sistema de comunicación segura mediante llamadas  de voz IP, mensajería y videollamadas HD encriptadas punto a punto, donde solamente los equipos dados de alta en el servidor tengan comunicación entre si.

100% SEGURO

Nuestro sistema es 100% seguro ya que la comunicación entre los equipos no se realiza bajo una red telefónica celular convencional, lo que hace imposible su intercepción, además el control del servidor es por parte por parte del usuario y no de terceras personas.

Al no usar la red celular, el teléfono no puede ser infectado con programas como pegasus, ya que no tiene SIM con número telefónico.