DITEMS

DITEMS es una empresa mexicana conformada por ingenieros de diferentes especialidades con experiencia de más de 10 años en electrónica, mecatrónica, diseño y mantenimiento industrial y nuestra finalidad es dar soluciones en el diseño y fabricación integral de sistemas mecatrónicas, e implementación de Soluciones y Sistemas integrales para el sector gobierno y la industria.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades productivas de nuestros clientes a través de desarrollos mecatrónicos de alta calidad, con la aplicación de estándares Internacionales.

VISIÓN

Ser una empresa con presencia a nivel mundial en el desarrollo de sistemas mecatrónicos, orientados a la integración del Internet de las cosas (IoT).

NUESTRO OBJETIVO

Diseñar e implementar soluciones de sistemas mecatrónicos, de acuerdo a las necesidades productivas de nuestros clientes.

VENTAJAS COMPETITIVAS
  • Ingeniería de nuevos productos

  • Soluciones integrales

  • Atención personalizada

  • Capacidad de Producción

  • Calidad en el Servicio

CREATIVIDAD

Generamos ideas competentes e innovadoras a las necesidades de nuestros clientes, creando productos y servicios de excelencia.

INTEGRIDAD

Congruencia entre pensar, decir y hacer. Actuando con honestidad y respeto en cualquier circunstancia.

RESPONSABILIDAD

Brindar a nuestros clientes servicios seguros y de calidad, contribuyendo al cuidado del medio ambiente con  el uso de tecnología de vanguardia.

PASIÓN

Trabajamos con entusiasmo e interés, buscando cubrir y exceder las expectativas de nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Permitiendo  a nuestros colaboradores compartir de forma libre y oportuna sus ideas de trabajo y solución, fomentando la eficiencia y la creatividad.
Nuestra finalidad es dar soluciones en el diseño y fabricación integral de sistemas mecatrónicas, e implementación de Soluciones y Sistemas integrales para el sector gobierno y la industria.